lunes, 12 de julio de 2010

Tu no mereces migajas

Tu vales tanto como la persona con la que deseas compartir tu vida.

Tu vales tanto como cualquier otra persona en este mundo que es amada.

Quien te ama debe amarte tanto como para respetarte y no humillarte ofreciéndote migajas.

Quien no te puede ofrecer amor de tiempo completo no te merece.

Quien te humilla diciéndote que estar contigo no es suficiente no merece estar contigo.

Hay personas que no te puede ofrecer un mundo nuevo porque deben cargar con lastres del pasado.

Esos lastres fueron responsabilidades que ellos asumieron por decisiones que tomaron, que afectaron no solo su vida sino la vida de personas que los aman, como la tuya.

Algunos tienen incluso la incapacidad para tomar nuevamente una decisión que les permita empezar de nuevo. Tienen miedo a perder el afecto de otras personas o a que los llamen fracasados.

Sencillamente son personas mutiladas en su capacidad de decidir para hacer feliz. No son felices y tampoco dejan ser feliz a los demás.

Pero tú puedes tomar una decisión, lo suficientemente valerosa como para tener una nueva oportunidad de ser feliz y amar por completo, sobre todo por amarte a ti misma.

No tienes por que compadecerte por ese ser incapaz de amarte por completo, porque tu tienes que preocuparte por tú felicidad y un amor incompleto nunca te hará feliz.

Cuando la pasión se acabe, te darás cuenta de los años perdidos y de todo lo que pudo ser y no fue, te darás cuenta que te convertiste en una sombra, en lo escondido, en lo secreto, en la vergüenza, en la otra.

Tu no mereces migajas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario